Miguel Barbosa perdona a 18 exnotarios morenovallistas (nota de Víctor Hugo Juárez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: @MBarbosaMX

Víctor Hugo Juárez | OEM-Informex.

De las 29 notarías morenovallistas investigadas por la actual administración estatal, los extitulares de 18 de ellas entregaron voluntariamente su patente y no enfrentarán ningún proceso legal, reveló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; quien, en contraste, confirmó una investigación en contra de diez exsecretarios de la extinta Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) por el uso indiscreto de una partida secreta de recursos públicos.

El mandatario informó que, además de las 18 notarías que entregaron voluntariamente su patente, hay siete que pidieron prórrogas que todavía no se cumplen; mientras que los cuatro restantes decidieron defenderse por la vía jurídica.

“Sí, hay algo así como 18 que son las que de manera voluntaria se entregaron después de que se iniciaron los procedimientos y hubo algunos escarceos. Faltan siete decretos que publicar porque unas pidieron plazo, otras van a litigar su derecho y tienen el derecho de hacerlo”.

1 COMENTARIO

Deja un comentario