“Miércoles del León”; consejero de Monreal lanza contrataque a Layda Sansores por conversaciones reveladas (Redacción Astillero Informa)

25 de octubre de 2022 – Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político del senador Ricardo Monreal, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que este miércoles le hará frente a lo que este martes reveló la gobernadora de Campeche Layda Sansores en su programa “Martes del Jaguar”, lo cual según Monreal, aseguró que se trata de “guerra sucia”.

Ante el hecho, Díaz Durán reveló que este miércoles a través de sus redes sociales trasmitirá el “Miércoles del León”, esto en respuesta a las acusaciones reveladas por Sansores, el título del programa es “Siempre sí, Layda”, acompañado de la leyenda “Tenga pa’ que aprenda”.

Ante las aparentes acusaciones de la gobernadora de Campeche, Monreal expresó que Layda con estas acciones fractura el movimiento, Mientras que por otro lado Alejandro Rojas aseguró que Morena no está a favor del uso del poder público mediante el espionaje.

Cabe destacar que dicho programa se trasmitirá el día de mañana 26 de octubre a las 8 de la noche, en el cual según Durán, se dará a conocer lo que hay de fondo en las disputas internas del partido Movimiento Regeneración Nacional, pues estas tratan de dos visiones de país.

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario