Él sería el nuevo conductor que llegaría a ‘Miembros al Aire’ en sustitución de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
Laura Vázquez / Quinto Poder
Luego de que Jorge, El Burro, Van Rankin, confesó que fue despedido del programa de televisión ‘Miembros al Aire’ de una manera abrupta; ahora reveló quién es la persona que entrará en su lugar a la producción en la que trabajó por 14 años.
Aunque en días pasados, el presentador dijo que se tomó con calma la noticia, lamento la forma en la que fue notificado al respecto. “La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero pues me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación”, expresó.
Asimismo, comentó que no le habían dado la cara e incluso sacó a la luz que tampoco le respondían las llamadas para poder aclarar la situación. Tras esto, Van Rankin fue invitado a “La Saga Fut”, en donde compartió algunos detalles de su despido y destapó el nombre del nuevo conductor.
¿Quién es el nuevo conductor de ‘Miembros al Aire’?
Van Rankin explicó que fue Damián Villar, presidente de Televisa Networks, el encargado de tomar la decisión de despedir al famoso conductor, esto, según el Burro, sin ninguna razón. “Me acaba de quitar la chamba, de hecho, me corrieron de Miembros al Aire”, comentó antes de dar a conocer el nombre de la persona que sería parte del programa.
Asimismo, señaló que la persona que lo sustituirá en la conducción de ‘Miembros del Aire’ sería el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, el conductor no explicó los pormenores de la entrada del cantante al programa, sin embargo, responderían a los cambios solicitados por los ejecutivos del canal. “Me corrieron, creo que va a entrar Leo de Lozanne y que le mando muchos saludos, él no tiene nada que ver”, confirmó el conductor.
Finalmente, el conductor mandó un mensaje a la producción de ‘Miembros al Aire’ asegurando que su ausencia que le pegara fuerte el programa incluso hasta dijo que se les caería. “Se les va a caer el programa”, sentenció.

Gustavo Petro dice que solo se podrá proclamar al nuevo presidente de Colombia tras escrutinio de votos (nota de Xinhua)
BOGOTÁ, 21 jun (Xinhua) — El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este domingo en su cuenta de X que solo con el escrutinio de votos tras el preconteo que dio hoy como presidente electo al candidato, Abelardo de la Espriella, en la segunda vuelta de elecciones en Colombia, se puede proclamar oficialmente al nuevo mandatario…
Milei felicita al derechista Abelardo de la Espriella por triunfo electoral como presidente de Colombia (nota de Xinhua)
BUENOS AIRES, 21 jun (Xinhua) — El presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó hoy domingo al candidato colombo-estadounidense Abelardo de la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, por su triunfo en las elecciones presidenciales de Colombia para el período 2026-2030. “El león y el tigre rugen en Latinoamérica. Felicito enormemente a Abelardo de la…
Morena confronta a Maru Campos por pedir la entrega de Rocha Moya a Estados Unidos (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)
La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, acusó a la gobernadora de Chihuahua de promover la intervención extranjera y utilizar la soberanía nacional como argumento político. Rafael Ramírez / OEM-Informex Ariadna Montiel, presidenta nacional de Morena, se confrontó este domingo en redes sociales a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, luego de que la mandataria estatal solicitara al Gobierno…







