Michelle Salas arremete contra Luis Miguel por violentarla en su serie (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, criticó a su padre por la forma en la que la retrató en su serie autobiográfica, en especial en el último capítulo, donde la muestra sosteniendo relaciones sexuales con su manager

Por: Quinto Poder

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, arremetió contra el cantante por la forma en la que la retrató en Luis Miguel, la serie.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo criticó a su padre, pues aseguró que nunca le pidieron su consentimiento para usar su imagen.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión”, escribió.

Michelle Salas criticó en especial la escena del último capítulo donde la muestran teniendo relaciones sexuales con el manager de Luis Miguel.

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, agregó.

La modelo criticó que su padre, Luis Miguel, no la consultara para presentarla en la serie.

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario