Mi refutación al desplegado de los 650

8 COMENTARIOS

  1. La hipocresia la cobardia son una de las muchas caracteristicas de este cartel denominado “Los Intelectuales” ellos empezaron a atacar al presidente ah!! no lo recuerdan..? cuando los empezaron a desnudar como complices del saqueo a la nacion, sus revistas, articulos, comentarios a favor de los gobiernos en turno, eran retribuidos por cantidades enormes de dinero para callar, escribir y aplaudir la corrupcion de la cual ellos son y han sido parte…entonces no les gusto, ademas q les quitaron la pinata de la gran fiesta q tenian, saqueando a un pais donde solo la gente honrada y trabajadora pagamos impuestos y ellos disfrutando su improductividad por lamer las botas de los q se vestian de politicos …ahora lloran como es costumbre pero se han “jodido” hoy todo Mexico sabe la clase de ratas q son todos o la mayoria de estos firmantes..la historia como siempre va poniendo a cada quien en su lugar…todavia los veremos arrastrarse y pedir perdon.

    • El comentario de Paz Cabrales, peca de lo mismo que peca el presidente.: “Los intelectuales” son 650 personas de muy diferente ideología que han coincidido en señalar la política sectaria de buenos y malos, conservadores y seguidores del camino de la verdad que pregona el presidente Obrador.
      No alcanzan su análisis o apreciación a ir a los argumentos de los firmantes; simplemente los descalifica, aunque a Zaid le da el beneficio de ser inteligente, a pesar de su conservadurismo.
      Esa es una tentación que invita a descalificar peor al presidente, pero no se trata de eso.

  2. Es impresionante el nivel de cinismo de estos supuestos “intelectuales”, como krauze, zuckerman, dreser, loretito junto con brozo, estaban cuando el pais estaba cayendo en pedazos?, donde estaban cuando censuraron a Aristegui?… Durante decadas no levantaron la voz para informar al pueblo lo que realmente estaba sucediendo, altos funcionarios llegaron al poder sin tener nada y salen multimillonarios, ya siendo dueños de plataformas, enriquecimiento ilicito de muchos politicos tranzas y no se les toca porque todos son complices entre ellos y hay una lista interminable, muchas cosas estan mal en este pais, nuestro hermoso Mexico.

    • Dice el Presidente que “… con honrosas excepciones ”
      Me parece que Roger Bartra, Santiago Levy, Guillermo Sheridan, Gabriel Zaid, Eduardo Huchim, Francisco Valdés Ugalde, Francisco Ortiz Pinchetti y muchos otros están muy por encima de los calificativos y juicios a granel que hace el presidente.
      Otra vez: ligero y sectario (los conservadores).
      No tiene la estatura intelectual ni moral para estar frente a ellos, pero cómo le duele que lo critiquen.

  3. no es comparable la opinión que se genera en” las mañaneras ” con la que genera los medios de comunicación ,que diario golpean una y otra y otra vez todo lo que se menciona es esas mañanas de información que sí interesa ,ó debería interesar a el pueblo.

  4. Se les dio demasiada atencion a estos Infrahumanos… No tiene sentido leer su “opinion” viperina tendenciosa.
    Dijeran, Intelectuales espantapendejos…

Deja un comentario