“Mi querido Changoleón serénese”: Salinas Pliego y Noroña se pelean en Twitter (nota de SinEmbargo)

Fotos: Cuartoscuro.

“Mi querido Changoleón, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos”, escribió el empresario dueño de TV Azteca y Banco Azteca respondiendo a un anterior tuit escrito por el Diputado Fernández Noroña.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El empresario Ricardo Salinas Pliego y el Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, protagonizaron un intercambio de tuits que desató una confrontación entre ambos.

Inicialmente, el dueño de TV Azteca empleó su cuenta oficial para solicitar a sus seguidores que describieran a Banco Azteca con una palabra, por lo que el Noroña no desaprovechó la oportunidad para utilizar la palabra “agiotistas”.

Después, el empresario mexicano retomó el tuit del Diputado, quien se unió a la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, en llamar “Changoleón” al político mexicano del PT.

“Mi querido #Changoleon, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos”, escribió Salinas Pliego.

Después de ese tuit, Fernández Noroña no emitió otra respuesta hacia el millonario mexicano.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión del pasado martes, Lily Téllez y Diego Fernández Noroña se intercambiaron insultos.

La panista le dijo al Senador Mario Zamora Gastelúm, quien se encontraba en tribuna: “El Diputado changoleón lo está escuchando, ¿está aquí? Ahí está, por favor explíquele al Diputado changoleón que vino a meterse a esta Cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa, y pónganle atención, changoleón, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado, usted y su equipo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/02-06-2022/4194911

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario