Demostró el amor que siente por sus raíces mexicanas
Por: Quinto Poder
Una joven de origen mexicano se hizo viral en redes sociales por la forma en que celebró su graduación de una escuela en Omaha, Nebraska, en Estados Unidos.
En el video que fue compartido en Twitter, se observa a la joven afuera de su escuela bailando junto a sus familiares al ritmo de una banda que acudió para celebrar su logro.
Ese no fue el único homenaje que la joven le rindió a sus raíces, pues también le hizo una adaptación a su birrete para que llevara la bandera mexicana.
De acuerdo con Sol Arriaga, la usuaria que compartió el video, la joven estudiante es originaria de Michoacán.
En el video que ya acumula más de 3 mil reproducciones, se observa cómo los familiares de sus compañeros quedan sorprendidos por su celebración, mientras la joven invita a algunos de sus amigos a que bailen con ella.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.



![[#VIDEO] No voy a aprender su maldito idioma: Trump a docena de mandatarios latinoamericanos (por Isaac Rosales de Astillero Informa)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2026/03/Trump.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)



