Inicio Nacional Metro de CdMx suspende servicio en tramo de la L6 por revisión...

Metro de CdMx suspende servicio en tramo de la L6 por revisión en sistema eléctrico (nota de SinEmbargo)

Cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro -Martín Carrera, La Villa-Basílica, Deportivo 18 de marzo y Lindavista- serán revisadas ante fallas eléctricas en sus instalaciones.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- La Línea 6 del Metro de la Ciudad de México fue suspendida este domingo de la estación Martín Carrera a Lindavista debido a una revisión en el sistema de alimentación eléctrica.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó en sus redes sociales que se mantienen el servicio provisional en las estaciones del Instituto del Petróleo a El Rosario.

“Debido a revisión del sistema de alimentación eléctrica en la Línea 6, se establece servicio provisional de Instituto del Petróleo a El Rosario, no se ofrece servicio de Martín Carrera a Lindavista. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, anunció.

El organismo indicó que personal de alta y baja tensión laboran en el sitio para el restablecimiento de la operación.

Mientras que empleados del área de investigación de incidentes relevantes del organismo llegaron al sitio para determinar la causa de la falla en las instalacionesl del Metro.

La interrupción generó críticas nuevamente en redes sociales, y los comentarios referentes a los “sabotajes al Metro” que han denunciado anteriormente las autoridades.

Otros usuarios más expresaron mensajes dirigidos tanto al director general del STC, Guillermo Calderón, como a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Metro de CdMx suspende servicio en tramo de la L6 por revisión en sistema eléctrico – SinEmbargo MX

Morena pide a aspirantes a coordinadores estatales de la 4T que combatan a la ultraderecha (nota de Atzayacatl Cabrera en OEM-Informex)

Este lunes arrancó el registro de los aspirantes a encargados de las coordinaciones estatales que se convertirán, eventualmente, en las y los candidatos a gubernaturas en 2027 Atzayacatl Cabrera / OEM-Informex Las fuerzas políticas de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México iniciaron este lunes con el registro de aspirantes a las…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading