Mega apagón deja sin electricidad a Ciudad Juárez (nota de Alejandra Lugo en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando la mayor parte de la mancha urbana se quedó sin luz

Alejandra Lugo | OEM-Informex

Durante la tarde de este jueves se registró un apagón en Ciudad Juárez, dejando a miles de personas sin servicios de electricidad y agua.

De acuerdo a los primeros reportes el corte en la energía se presentó a las 16:00 horas en el antiguo Paso del Norte, siendo los usuarios de redes sociales los que indican que también se han presentado problemas en el suministro de agua potable e incluso en el uso de Internet.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido información en sus cuentas oficiales, lo mismo que el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Cabe señalar que, el 15 de febrero, el estado de Chihuahua junto con otros estados norteños sufrieron un mega apagón a causa de un problema con el suministro de gas natural a la CFE desde Texas, lo que provocó pérdidas millonarias a la industria además de varios días de intermitencia en el servicio de electricidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario