Me siento en libertad: Ivonne Ortega se incorpora a Movimiento Ciudadano (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Ivonne Ortega fue exsecretaria general del PRI y gobernadora por Yucatán de 2007-2012

Rafael Ramírez | OEM-Informex

La exgobernadora de Yucatán durante el periodo de 2007-20012, Ivonne Ortega, anunció este miércoles que se incorpora al partido Movimiento Ciudadano.

La exmandataria estatal abandonó al PRI, partido al que perteneció por , 29 años, luego de buscar la dirigencia de éste.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En su oportunidad, la también exsecretaria general priista sostuvo, al hacer el anuncio de su incorporación, que se siente como en su casa en el partido naranja, donde dijo que trabajará todos los días para que esta nueva casa que ocupa, crezca para escribir una nueva historia para el país.

Al hacer la presentación de su afiliación, dijo: “En Evolución Mexicana (la nueva filosofía de Movimiento Ciudadano) me siento en libertad y estoy en un partido que te da libertad de construir”, por ello hizo una invitación a todos los que se sientan como ella, para que se conciban libres.

Durante el acto de incorporación de la exgobernadora sureña, el dirigente de este partido, Clemente Castañeda, obsequió una caja con la carta de identidad de su partido.

Asimismo, diversas personalidades del partido naranja como su líder fundador, el senador Dante Delgado; la senadora Patricia Mercado; la senadora Verónica Delgadillo; las diputadas federales Julieta Macías Ana Priscila González y Ruth Salinas, entre otras, dieron la bienvenida a Ortega para fortalecer la presencia de su partido en el Sur de México.

Comenta

Deja un comentario