Me molesta tu hipocresía y simulación: Epigmenio a Ciro Gómez Leyva (Redacción Astillero Informa)

Ciro Gómez Leyva negó disculparse por verdad histórica. Créditos: Especial

Este miércoles se llevó a cabo una emisión más del espacio en Radio Fórmula que comparten el periodista Ciro Gómez Leyva y el fundador de Argos y comunicador, Epigmenio Ibarra. En el cual, Ibarra recordó que es imposible que la ciudadanía olvide la realidad que pasó el país en el sexenio de Felipe Calderón, situación que dijo molestarle de los medios de comunicación, y expresó que lo que más le molesta es la hipocresía y simulación con la que se conduce Gómez Leyva sobre el tema.

“Si vas hablar con la gente, sabrás que edad tienen. No podemos olvidar la realidad. Sabes que me molesta la hipocresía y simulación. Tu hipocresía y simulación, eso sí me molesta”, aseveró.

En otro momento, al abordar el tema del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y su posible relación con el conductor de Imagen Noticias, luego del audio revelado el pasado martes en el programa de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Ciro aseguró no estar enterado de ser “brother” de “Alito”.

“Supongo que a partir de hoy lo podré llamar Alito, brother, no lo sabía”, expresó con ironía.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario