“Me contrataron para secuestrarte, tranquila”. Mujer narra agresión afuera del Metro Apatlaco, CdMx (nota de SinEmbargo)

La mujer pidió apoyo de un policía que se encontraba en los torniquetes y al explicarle, un joven que venía detrás de la mujer y que se percató de lo ocurrido añadió que el presunto secuestrador había corrido para subir al Eje 5. Foto: Cuartoscuro

La mujer víctima de un intento de secuestro narró que un hombre la jaló del hombro para intentar abrazarla mientras le pedía que no gritara para no hacerle daño.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Una mujer denunció en redes sociales que sufrió un intento de secuestro al salir de la estación del Metro Apatlaco de la Línea 8, en la Ciudad de México.

De acuerdo con su testimonio, un hombre de complexión robusta y de alrededor de 1.65 centímetros de altura se acercó a ella y le dijo: “Me contrataron para secuestrarte, pero tranquila”.

La mujer narró que el hombre la jaló del hombro para intentar abrazarla mientras le pedía que no gritara para no hacerle daño, dijo no dejó de caminar y le pidió que la soltara.

Chicxs esto lo publicó únicamente para que tengan cuidado al andar en la calle…El día de ayer, por la tarde,…

Posted by Iztacalco Me Gusta on Tuesday, October 6, 2020

Expuso que un par de hombres los vieron, por lo que aprovechó para soltarse y su agresor salió corriendo.

En redes sociales contó que pidió ayuda a un policía que se encontraba en los torniquetes del metro, dijo que un joven que se percató de lo que pasó y aseguró que el agresor corrió hacia Eje 5.

La mujer aseguró que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-10-2020/3874939

Deja un comentario