“¿Me comí un sushi chupado?”: joven denuncia que le salió un pieza de piercing en comida de Tokyo Rose Narvarte

Foto: @virywow

De la Redacción.

Mediante redes sociales y reseñas en Google, la usuaria Viri RS @virywow, denunció el establecimiento de comida japonesa Tokyo Rose Narvarte, explicando que en la comida que pidió le salió una pieza de un piercing de labio, la usuaria también agregó en su cuenta de Twitter que ya había puesto la denuncia en la Profeco.

“Fui a Tokyo Rose Narvarte, pedí mi rollo para llevar y me salió algo que casi me rompe un diente cuando estaba comiendo y que parece una pieza de UN PIERCING 🤢🤮 ¿Qué medidas sanitarias tienen? No quiero ni imaginar de dónde sería esa pieza ni cómo llegó a mi comida 😖 Qué ascoooo. Además le pudo pasar a un NIÑO que se lo pudo tragar o cualquier otro escenario más asqueroso y peligroso ⚠️ neta qué onda con su servicio.”

Más tarde la la joven acusó que el establecimiento estaba bloqueando y eliminando los comentarios negativos en la cuenta de Instagram.

Viri explicó que la empresa como solución al problema le ofrecieron una cena de cortesía o reembolso de su cuenta, a lo que ella no accedió pues considera que el establecimiento la higiene es muy mala.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario