Me amenazó Rubén Moreira; seguiré en la contienda del PRI: Ivonne Ortega

0
862

México, 1 Jul (Notimex).- Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la presidencia nacional del PRI, acusó a Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, de amenazas, por lo cual decidió no asistir a ese estado a fin de no poner en riesgo a su equipo.
La exgobernadora de Yucatán advirtió sin embargo que seguirá en la contienda por dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar las amenazas hacia su familia, su hijo, su integridad física y personal, y «mi integridad general».

Reveló que Rafael Moreno Cárdenas, el otro aspirante a la presidencia del PRI, le dijo personalmente que no había por qué seguir en el registro porque la elección ya estaba decidida, que «había un acuerdo con el gobierno anterior, con el presidente anterior, y el gobierno actual, con el presidente actual, y con los gobernadores».

Ortega sostuvo que sus adversarios tienen los números que ella tiene y eso los pone un poco preocupados y nerviosos. Aseguró que los números «nos motivan a seguir adelante» y a confiar que ganará en la elección del 11 de agosto.

En entrevista con Notimex, indicó que para la elección sólo en ocho municipios del país no hay miltancia priista. Recordó que el padrón de su partido asciende a más de seis millones de militantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario