¡Matthew Stafford cumplió! Los Rams son campeones del Super Bowl LVI (nota de OEM-Informex)

Foto. Twitter | @ESPNDatos

Los Ángeles.- Es cierto que las defensivas ganan campeonatos, pero también en esta ocasión hay que decir que el equilibrio de los Rams los impulsó al título, al hacer Aaron Donald la captura decisiva, pero antes, Matthew Stafford conectó con su receptor estrella Cooper Kupp para darle vuelta al marcador en los últimos dos minutos y conquistar el trofeo Vince Lombardi al vencer 23-20 a los Bengals.

Con este logro son el segundo equipo en coronarse en casa después de que los Buccaneers lo hicieran el año pasado en el Raymond James Stadium.

Después de ese trago amargo de 2019 al llegar al SB y perderlo, los Rams sabían que no podían fallar al estar con su gente en un imponente escenario y en un cierre de alarido remontaron para ganar su segundo campeonato de la historia, el primero instalados en Los Ángeles, pues el del 2000 fue como franquicia de San Luis.

Stafford terminó con tres pases de anotación y dos intercepciones; mientras que Joe Burrow, QB de los Bengals, acabó con un pase de TD, sin intercepciones.

El conjunto local abrió el marcador en su segunda serie ofensiva del encuentro, con un pase de 17 yardas de Stafford a Odell Beckham, atacando a la defensiva profunda.

Bengals respondió con un pase de 46 yardas de Burrow a Chase que los puso dentro de la yarda 12; sin embargo, todo terminó en tres puntos con el gol de campo de Evan McPherson.

En los primeros minutos del segundo periodo, los californianos tomaron una mayor ventaja con un envío de Stafford a Cooper Kupp de 11 yardas que terminó en anotación; el intento de conversión de dos puntos lo fallaron.

Los Bengals anotaron por fin de seis puntos en una jugada en la que engañaron a la defensiva, pues Burrow le cedió el balón a Joe Mixon, quien le lanzó el balón a Tee Higgins para un pase de touchdown de seis yardas.

Arrancando la segunda mitad, Burrow conectó con Higgins con un pase de TD de 75 yardas, sorprendiendo a la defensiva. En la siguiente serie, Chidobe Awuzie le interceptó a Stafford en su propia yarda 30.

Aunque avanzaron a zona roja, Aaron Donald capturó a Burrow en tercera oportunidad, por lo que se conformaron con un gol de campo.

Los Rams recortaron la distancia con gol de campo después de que en tercera quisieron sorprender con una reversible.

Con menos de dos minutos en el reloj, y después de varios castigos, los Rams se colocaron en la yarda uno, Stafford encontró en zona roja a Cooper Kupp para darle la vuelta al marcador y acercarse hacia el objetivo.

Con 1’25’’ en el  reloj, los Bengals intentaron llegar al menos a zona de gol de campo, pero en cuarta oportunidad se creció la defensiva y con la captura de Aaron Donald a Burrow se selló el objetivo y la conquista del anhelado título.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Todo a su alrededor ha de morir (incluso él): hoy se ha ido el poeta Eduardo Lizalde (nota de SinEmbargo)

Lizalde se desenvolvió como traductor, académico, político y también fue Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de la Academia Mexicana de la Lengua. Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento del poeta y ensayista mexicano Eduardo Lizalde a los 93 años de edad. “Se nos ha […]

Dictan auto de formal prisión contra Arturo Rueda, director del Diario Cambio (nota de Magarely Hernández en e-consulta)

El director del Diario Cambio se queda en el penal de San Pedro Cholula acusado por el delito de extorsión José Arturo Rueda Sánchez de la Vega, el director del Diario Cambio, permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula luego de que un juez dictó auto de formal prisión en su contra por el delito de extorsión cometido en […]

SAT: ¿Por qué puedo quedarme sin quincena si no entrego mi Constancia de Situación Fiscal? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Algunas empresas han comenzado a solicitar a sus empleados la Constancia de Situación Fiscal del SAT, si no la entregas, podrías quedarte sin tu sueldo.  El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha comenzado a solicitar a los empleadores que actualice la información de sus trabajadores que viene en la Constancia de Situación Fiscal, pues quieren saber si el […]

Comenta

Deja un comentario