Belinda y Nodal terminan su relación ¡y los memes no perdonan! (nota de Carmen Ravelo en OEM-Informex)

Foto: SimpsonitoMX

Después de darse a conocer la ruptura de Nodeli, el ingenio y la creatividad de los cibernautas se hicieron presentes en las redes

Carmen Ravelo | OEM-Informex

Luego de que la noche del sábado 12 de febrero, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal diera a conocer que su tórrido romance con también cantante y actriz Belinda había llegado a su fin, un sinnúmero de memes inundaron las redes haciendo alusión al respecto.

Luego de que en varias ocasiones anteriores se había rumorado de su ruptura, a dos días de celebrarse el Día del Amor, la popular pareja dio fin a su relación, lo cual fue informado a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de Nodal, en donde el cantante fue claro al pedir respeto por la decisión que tomaron, y afirmó que no daría más declaraciones al respecto.

Por su parte, Beli también compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en donde compartió una captura de pantalla de un mensaje posteado por su mamá que hacía alusión al respeto hacia quien atraviesa un duelo por la pérdida de un familiar o una relación amorosa, al cuál le añadió la frase “Sí mama, tienes toda la razón, así es”. El mensaje lo publicó dos horas después que Christian informó sobre su separación.

Pero el humor ácido de los cibernautas no se hizo esperar, y con el ingenio característicos, varios memes inundaron las redes sociales, en los que se hacía referencia a las nuevas rolas que compondría Nodal inspirándose en la situación, hasta cómo borraría los tatuajes que se hizo del rostro y nombre de Belinda, y si para ello pediría consejos a Lupillo Rivera. A continuación te compartimos algunos de ellos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario