Matan a dos abogados de Puebla en la autopista Siglo XXI; horas antes uno de ellos realizó una transmisión en vivo en Facebook en la que presumía un arma de fuego (nota de Magarely Hernández en e-consulta)

Fotos: Facebook.

Los cuerpos de Irving A.B y Trinidad estaban en un vehículo BMW, a la altura de Jantetelco, Morelos.

Magarely Hernández | e-consulta.

Dos abogados originarios del municipio de Izúcar de Matamoros fueron ejecutados con un disparo en la cabeza y sus cuerpos se localizaron en un vehículo de lujo sobre la autopista Siglo XXI, en territorio perteneciente al estado de Morelos.

Irving A.B y Trinidad C. de 31 y 35 años de edad, fueron vistos por última vez el pasado fin de semana y no se supo más de ellos hasta que la mañana del lunes 28 de marzo se les halló sin vida.

Sus cuerpos presentaban diversos golpes y ambos tenían un disparo en la cabeza. Estaban en un vehículo BMW color blanco con placas de Morelos que fue abandonado a un costado de la autopista con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Jantetelco.

Policías y paramédicos se movilizaron a dicho punto y confirmaron que ninguno de los dos tripulantes del auto contaba con signos vitales. Posteriormente se acordonó la zona para que agentes ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

En ese momento las víctimas no fueron identificadas. Solo se informó que una de ellas vestía camisa a cuadros color blanco con azul y pantalón de mezclilla mientras que el otro portaba una camisa rosa, pantalón beige y zapatos color café.

Los nombres fueron revelados la tarde de ayer, cuando familiares reconocieron plenamente los cuerpos. Después de esto amigos y conocidos, principalmente de Irving, lamentaron la noticia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio y la identidad de los responsables.

El domingo 27 de marzo Irving realizó dos transmisiones en vivo en su perfil de Facebook. La primera de ellas a las 6:48 horas, en la cual viajaba como copiloto en el BMW y presumió un arma de fuego. La segunda fue a las 7:48 horas. Seguía en el auto, aparentemente en estado de ebriedad, mostró un pack de cervezas y tenía una en la mano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario