Matan a balazos a 11 personas en una fiesta en Tonalá (nota de Elizabeth Ibal en El Occidental)

Foto: Cortesía

De los causantes se sabe que fueron tres vehículos en color negro, los cuales huyeron hacia Periférico

Elizabeth Ibal | El Occidental

Sujetos armados irrumpieron en una fiesta y dispararon contra los asistentes, resultando 11 personas muertas, además otras dos quedaron heridas, una de ellas es menor de edad.

La tarde de este sábado, varias personas se encontraban en un convivio en el cruce de 5 de Mayo y Pemex, en la colonia La Juaja, en Tonalá, cuando individuos encapuchados y armados irrumpieron en la celebración, para después disparar en contra de los asistentes: adultos y niños.

Posteriormente escaparon a bordo de tres vehículos en color negro. De acuerdo con testigos los vehículos usados por los agresores era una camioneta Mazda, otra tipo Ford Explorer y una Ram, todas del color referido.

Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que 11 personas estaban muertas, entre ellas había adultos y menores de edad. Además a la Cruz Verde del Cerro de la Reina arribaron a un niño de 5 años que presentaba un disparo en el abdomen, y a un adulto; ambos fueron reportados en condición de salud grave.

Anuncio

Minutos después, autoridades avistaron el convoy compuesto por los tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos. Estos circulaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.

Por ello se desató una movilización por parte de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, y municipales para tratar de ubicar a los automotores y sus ocupantes, quienes serían los posibles responsables del multihomicidio.

Hasta poco antes de las 20:00 horas, no se había registrado ninguna detención

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario