Matan a 10 en Guadalajara, en tres hechos distintos (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Elizabeth Ibal/ OEM-Informex

http://www.solysal.com.mx/

GUADALAJARA. Movilización por tierra y aire se registra al sur de Guadalajara, después del homicidio de 10 personas en tres hechos diferentes. Los causantes huyeron a bordo de un vehículo sedán en color negro, por lo que ya son buscados en la zona con apoyo de un helicóptero.

Un grupo de sujetos armados se presentó el mediodía de este domingo en una finca de la calle Jerónimo Treviño y José María de la Vega, en la colonia El Carmen, de Guadalajara y abrió fuego en contra de varias personas que estaban reunidas en el interior de un domicilio. Los portadores de arma de fuego después huyeron.

Cuando las autoridades llegaron ahí se encontraron a cuatro personas sin vida y con impactos de bala.

Posteriormente ese mismo grupo delictivo también se trasladó a otra finca del cruce de José María Castillero y Julián Granado, en la colonia López Portillo, en la capital de Jalisco, en donde también dispararon en contra de los presentes. Derivado de la agresión, cinco personas murieron en el lugar.

En esos dos inmuebles se localizaron indicios de droga, por lo que no se descarta que se usarán como sitios de consumo de estupefacientes, conocidos como “picaderos”.

En un tercer hecho, sucedido en la calle 1 de Octubre y Juan Alegría, en la colonia Los Colorines de Guadalajara, una mujer también fue asesinada a balazos. Por la cercanía con los lugares de los casos anteriormente relatados es que se cree que también tiene vinculación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario