Mata perro pitbull a niño de 3 años en Durango, Durango (Nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa | Foto: Cuartoscuro

Pese al rápido traslado al hospital, no pudieron salvarle la vida

l OEM-Informex

Durango, Durango.- Un niño de tres años perdió la vida después de ser atacado por un perro de la raza pitbull en esta ciudad.

El terrible suceso ocurrió el día de ayer martes en la colonia Azcapotzalco, desde donde el menor fue trasladado por familiares al Hospital Materno Infantil, donde pese a los esfuerzos perdió la vida.

Según lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor se hallaba en el patio de su casa acompañado por su madre y su hermano, cuando de pronto fue atacado a mordidas por el canino.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los familiares presentes pudieron rescatar al menor y lo llevaron hasta el nosocomio donde lamentablemente falleció por las graves y diversas heridas que sufrió.

Las autoridades determinaron que se trató de un accidente, por lo que no se procederá contra el cuadrúpedo o los propietarios del mismo que son los padres del menor que perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y la posterior entrega a familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario