Más de 300 pobladores de Atzompa retienen a comando denominado “Fuerza territorial Poblana” (Nota por Carmen Flores en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

El grupo armado confesó que fueron contratados por la candidata de la coalición “Va por México”, Brenda Hernández Tecalero

Carmen Flores | OEM-Informex

Más de 300 pobladores retuvieron en una calle de la cabecera municipal de Atzompa, a un grupo armado, que confesó pertenecer a una organización denominada, “Fuerza territorial Poblana” y que fueron contratados por la candidata de la coalición “Va por México”, Brenda Hernández Tecalero, el regidor de Gobernación Juan Fermín Pablo Flores, la presidenta Municipal, Imelda Flores Castro y la representante del Pan, Laura Flores Castro.

Habitantes de este municipio, adelantaron que pondrán una denuncia contra, la candidata y los que resulten responsables.

Foto: Cortesía

Después de que los pobladores, los detuvieron lograron que confesaran, sin utilizar la fuerza.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El el regidor quien también es esposo de la alcaldesa, Imelda Flores Castro, salió a dialogar con los pobladores y confirmó conocer a los hombres y justificó que eran policías comunitarios.

Foto: Cortesía

Son 16 hombres algunos vestidos de militares y otros de civiles, unos llegaron en una camioneta Blanca con 15 armas largas y otros los llevaban en la patrulla de la policía municipal.

Foto: Cortesía

El regidor de gobernación trató de calmar a los ciudadanos informándoles que se trataban de policías comunitarios y pidió liberarlos, pues aseguró que ya informó al delegado de gobernación de lo sucedido.

Los pobladores exigen la presencia del representantes del gobierno estatal para aclarar, la presencia del grupo armado.

Mientras tanto los ciudadanos, aseguraron que continuarán resguardando a este grupo, hasta que llegue personal de gobernación.

Foto: Cortesía

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario