Mary, desbloquéame; el espectacular viral en Tehuacán, Puebla (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |

Con enorme anuncio piden a la mujer una oportunidad para hablar

En redes sociales se hizo viral un espectacular colocado en la avenida Independencia en Tehuacán, Puebla, en el cual le piden a “Mary” una oportunidad para hablar.

“Mary, por favor desbloquéame, tenemos que hablar, te veo en las mesas de El Paseo” es el mensaje que se colocó sobre la azotea de una carnicería de Tehuacán.

La imagen causó diversas reacciones en redes sociales en donde varias mujeres de nombre “Mary” ya respondieron ante la posibilidad de ser ellas a quienes les dedican ese mensaje.

“X favor especifiquen que Mary…ya IVA yo a salir corriendo para el paseo… pero me dije a mi misma…mi misma si tú ni novio tienes” (sic.).

“Jajajja ya iba corriendo pero no tengo novio, tengo esposo y ni soy de Tehuacán” (sic.), fueron algunos de los comentarios que circulan en las redes sobre el misterioso mensaje viral en Tehuacán.

En redes sociales se mostraron varios ángulos del mensaje, en algunos, incluso se ve al personal realizando las labores de la colocación del anuncio.

Por lo pronto propios y extraños están a la expectativa de saber la respuesta de Mary ante el espectacular en Tehuacán, Puebla que ya es viral.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Gerardo Islas: Así fueron las tres bodas del político poblano con Sherlyn (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Este 2 de febrero se confirmó la muerte del político y empresario Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex Luego de que este 2 de febrero se diera a conocer el fallecimiento del político y empresario poblano, Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España, muchos recordaron algunos datos de su vida personal,…

Comenta

Deja un comentario