Martha Debayle lanza calcetines para latas, ¿cuánto costarán y dónde conseguirlas? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Créditos: Instagram @marthadebayle

Martha Debayle anunció que lanzará a la venta calcetines para latas, aquí te decimos cómo conseguirlas

Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder

Luego de la ola de memes, burlas y críticas que desató Martha Debayle tras la publicación del video con sus tips para recibir visitas, la conductora anunció el lanzamiento a la venta, por tiempo limitado, de su propia línea de “can covers”, mejor conocidos como “calcetines para latas“. Así como se escucha, Martha Debayle hizo oídos sordos a las risas de burlas y prefirió aprovechar este momento para engordar su cartera.

La conductora y empresaria anunció en su cuenta de Instagram que, a partir del 24 de enero de 2023 y únicamente hasta agotar existencias, por lo que son de edición limitada, Martha Debayle venderá paquetes de “can covers” como les dice ella, para que “no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín!” como se le en la descripción de la publicación, donde se ve una lata cubierta, la tela tiene una “M” oscura en referencia al nombre de la conductora.

Instagram @marthadebayle

De acuerdo con la publicación en el perfil de Martha Debayle, los “can covers” o calcetines para latas estarán disponibles para su venta en línea desde la página Themdshop.com. Cada paquete incluye 6 calcetines, con dos tamaños distintos, tres para latas regulares de 355ml y tres para latas altas de 355 ml. Están hechos con lycra brillante negra: “Pa’ que YA dejen de dar lata”, escribió la conductora.

Durante un video que se hizo viral en pasados días, Martha Debayle dio el consejo de utilizar calcetines negros para cubrir las latas de refrescos y que, comentó, así “no se vean feas”, para después asegurar que “el diablo está en los detalles”. Esta situación la hizo trending topic en todas las redes sociales y la protagonista de cientos de memes y chistes. Debayle no dejó pasar la oportunidad de hacer leña del árbol caído y mañana comienza la venta en línea de sus “can covers”.

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”, expresó la conductora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Martha Debayle lanza calcetines para latas, ¿cuánto costarán y dónde conseguirlas? | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario