Mando militar secuestrado en Puebla ya fue liberado: Miguel Barbosa (nota de Elena Domínguez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: @MBarbosaMX

El elemento de ejercito fue plagiado tarde del sábado en el municipio de Tepexco.

Elena Domínguez | OEM-Informex.

La mañana del lunes fue liberado el Teniente Coronel de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Guillermo N., quien fue secuestrado la tarde del sábado en el municipio de Tepexco, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Hace minutos fue liberado y hay toda una movilización en una junta auxiliar de los municipios estos que están alrededor de la autopista Siglo XXI, ya fue liberado y está en poder de elementos de la Fiscalía General del Estado, está con nosotros”, indicó.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Puebla, el secuestro se perpetró cuando el Teniente salió del Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México con dirección a Izúcar de Matamoros, para visitar a su familia en la Mixteca.

Trascendió que los plagiarios exigían 5 millones de pesos por el rescate de la víctima, pero al conocer el caso, la Fiscalía General del Estado inició la investigación.

En las primeras indagatorias se estableció que la última conexión del GPS del vehículo de José Guillermo fue en el municipio de Tepexco, en el estado de Puebla, por lo que se cree que ahí fue privado de la libertad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario