Mamá de Karla acordó cuidar a su hija luego de que atacó con un desarmador a su vecina (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

La madre de Karla, Paola Georgina, firmó una una carta ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en donde se comprometió a que su hija respetaría a la familia de una joven a quien atacó con un desarmador

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·18/8/2022 · 13:58 hs

Karla ‘N’ , la joven que fue detenida acusada de asesinar a su madre y su tío, además de vivir con los cadáveres durante varios días en su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón, ya había dado muestra de violencia, reveló el reportero Carlos Jiménez, quien tuvo acceso a una carta en donde su madre se comprometió a cuidar de su hija, luego de que atacara a una vecina con un desarmador.

De acuerdo con el periodista, fue en el año 2020 cuando la joven, de entonces 16 años, tuvo un conflicto con unas de sus vecinas, quienes también eran adolescente, ocasionando que Karla perdiera el control y le clavara un desarmador a una de ellas.

Tras la agresión, su madre Paola firmó un documento en el que se comprometió, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a que su hija respetaría en todo momento a las personas afectadas.

“Paola Georgina, siendo madre de la adolescente Karla Fernanda de 16 años de edad me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija”, se lee en el documento expuesto en redes sociales.

Por su parte, la madre de las adolescentes, se comprometió a no presentar una denuncia ante la Fiscalía, en virtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio.

“Yo como tía de la adolescente Katia “N” de 16 años y de mi hija Elisa “N” de 16 años, únicamente solicitamos se nos respete en nuestra persona, pertenencias y familiares por parte de la adolescente Karla Fernanda “N” de 16 años, no es nuestro deseo presentar ninguna denuncia en virtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio”, escribió la familia afectada.

En la imagen se observa que el acuerdo fue firmado en la Ciudad de México el 27 de septiembre del 2020, dos años antes de que Karla ‘N’ asesinara a su madre y su tío.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a joven de 18 años, acusada de asesinar a su madre y su tío en CDMX

El mismo periodista, también reveló un video en donde se observa la constante violencia que se vivía dentro del departamento en donde vivía la joven.

En las imágenes se muestra a Paola, la madre de Karla, llegando al departamento luego de ir a comprar unas “quesadillas”. Sin embargo, luego de unos minutos, la madre cambia de humor y comienza a golpear al tío, mientras los perros no dejan de ladrar.

“Ahora te tengo que cambiar el pañal, pin… perro maldito, ahora no tragas”, se escucha decir a la madre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Revelan que mamá de Karla acordó cuidar a su hija luego de que atacó con un desarmador a vecina | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario