Magistrado asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada, luego que desde su cuenta verificada se publicara que deseaba la muerte de AMLO (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: Twitter, @ReyesRdzM

Después del escandaloso mensaje y tras ser criticado por múltiples internautas, el magistrado aseguró que su cuenta había sido hackeada

Karla Díaz | OEM-Informex

El Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, emitió la noche de este lunes un tuit que levantó polémica en redes sociales, pues el funcionario manifestaba que deseaba la muerte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional”, se precisó desde la cuenta verificada de Reyes Rodríguez.

Después del escandaloso mensaje y tras ser criticado por múltiples internautas, el magistrado aseguró, con un texto corto, que su cuenta había sido hackeada.

No obstante, dicho mensaje para justificar su tuit anterior no fue aceptado por los usuarios de la red social, quienes criticaron su actuar acusándolo de ser cercano al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por lo que aseguraron que no sería extraño que el mensaje sí fuera de su autoría.

Después de las fuertes críticas dirigidas al magistrado, este martes la cuenta de Twitter de Reyes Rodríguez fue eliminada.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario