“Maduren mi gente”: Natanael Cano le exige a sus fans no pedirle fotos en la calle (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El cantante de corridos tumbados dijo que prefiere utilizar su tiempo patinado, antes que estar tomándose fotos con las personas que lo encuentran en la calle

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·11/6/2022 · 12:07 hs

Natanael Cano volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión el famoso cantante de corridos tumbados le pidió a sus fans que no lo molesten para tomarse una fotografía con él cuando está en su tiempo libre.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 21 años explicó que tiene muy poco tiempo libre, por lo que prefiere utilizar ese tiempo haciendo alguna actividad que le guste, en vez de estar tomándose fotografías con las personas que lo encuentran en la calle.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto ‘Que no las doy’ no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra ves. HAHAHA no funciona así bebes, perdón”, escribió.

Natanael Cano pide a sus fans no tomarse fotos con él – Instagram

Sin embargo, el cantante mexicano subrayó que dentro del escenario las personas pueden correr a abrazarlo y hasta besarlo porque ese es su trabajo.

TAMBIÉN LEE: La condición de Johnny Depp para perdonar el pago de los 10 millones a Amber Heard

Por último, Natanael Cano también le pidió a sus seguidores que no le pidan que los felicite en sus cumpleaños pues tiene “4599 broncas, negocios y trabajo” como para, además, estar enviando mensajes personalizados.

“Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones… maduren es parte del crecimiento mi gente”, dijo.

Natanael Cano dice a sus fans que maduren – Instagram

En los últimos días el intérprete de Amor tumbado ha causado polémica en redes sociales, pues arremetió contra los premios Billboard por no nominarlo a ninguna categoría, además de que exigió que le dieran un premio como Mejor Artista Mexicano.

“Espero mi premio por mejor artista mexicano y por ser el único, aparte de Bad Bunny, con dos álbumes en el top 50 de mi país. Cuando quieran les tumbamos el jale a esos artistas nuevos. Buena vibra y todo, pero me hacen enojar y es cuando les pego un estate quieto”, reprochó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/11/maduren-mi-gente-natanael-cano-le-exige-sus-fans-no-pedirle-fotos-en-la-calle-12843.html

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario