Argentina: Madre golpea a maestra por llamar a su hija “burra” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La madre de familia golpeó a la maestra luego de que exhibiera a su hija de siete años frente a los demás alumnos, porque no supo responder a una pregunta Créditos: Pexels

La madre de familia golpeó a la maestra luego de que exhibiera a su hija de siete años frente a los demás alumnos, porque no supo responder a una pregunta

Una madre de familia acudió a la escuela de su hija para golpear a su maestra debido a que ésta la insultó diciendo que era una “burra“, sin embargo, jamás imaginó que terminaría detenida pues la profesora terminó internada tras el ataque.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lanús, en Argentina, y de acuerdo con medios locales, la madre de familia acudió a la Escuela Remedios de Escalada en donde decidió ponerle un alto a “los abusos” que ejercía contra su hijo, golpeándola brutalmente.

Luego de recibir varios golpes en el rostro, la madre de 38 años fue auxiliada por las autoridades locales, quien fue trasladada a la Unidad Fiscal de Instrucción Número 7, en el poblado de Lanús.

En entrevista con Radio Mitre, el padre de la niña de siete años de edad, explicó que su pequeña tuvo varios problemas con la profesora.

“Hizo pasar al pizarrón a mi nena y al no saber la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada […] No es la primera vez que pasa, ya vine un montón de veces a hablar, pero nunca sentaron las cosas, nunca estuvo escrito el problema de mi hija, no sólo con mi hija, siempre fue con varios chicos del salón”, explicó.

El padre de familia añadió que su esposa primero acudió a hablar con la directora del plantel, sin embargo, luego de que no recibiera su apoyo fue con la maestra y la golpeó. Asimismo, explicó que su esposa perdió el control cuando su pequeña llegó con su cuaderno roto, pues lo destrozó luego de ser agredida por la maestra. Por su parte, la profesora fue dada de alta luego de haber estado en observación.

“Fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros, entonces empezó a romper su cuaderno, lo destrozó, pues hacerla pasar adelante, para un chico, es feo eso”, añadió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Madre golpea a maestra por llamar a su hija “burra” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

El Informe de Claudia Sheinbaum en 4 minutos (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Luego de haber ofrecido un mensaje en el Auditorio Nacional como parte de si Cuarto Informe de Gobierno, la mandataria capitalina habló en sus redes sociales acerca de los logros de su administración Hilda Escalona | OEM-Informex Por medio de un video, que difundió en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció […]

Colectivo suspende brigadas de búsqueda en Jalisco por amenazas a Ceci Flores (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores pide a las autoridades dar con los responsables de las amenazas Román Ortega | OEM-Informex El colectivo Madres Buscadoras de Sonora suspendió las búsquedas de restos humanos que tenían programadas en la zona Metropolitana de Guadalajara para este mes de octubre debido a las amenazas que recibió su fundadora Cecilia Flores. En […]

Detienen a sospechoso por asesinato de mamá buscadora en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Los presuntos homicidas vivían a unos metros de donde ejecutaron a Esmeralda Gallardo, dos de ellos escaparon Joel Arcega | OEM-Informex Tras un operativo realizado la madrugada de este viernes en inmediaciones de la unidad habitacional de Villa Frontera, la Fiscalía General del Estado detuvo a la primera persona presuntamente involucrada en el asesinato asesinato de la madre buscadora Blanca Esmeralda. Autoridades revelaron […]

Comenta

Deja un comentario