Madre entrega a su hijo a las autoridades después de ver que era sospechoso de un crimen en EU (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Fotos: Departamento de Policía de Surf City.

La madre decidió entregar a su hijo tras ver en las noticias el caso en el que se le relacionaba.

Julio Sánchez | OEM-Informex.

Charles Michael Haywood, joven de 22 años, fue puesto en prisión como sospechoso de un asesinato después de que fuera entregado a las autoridades por su propia madre.

El crimen involucra el asesinato de Margaret Bracey, una mujer de 42 años que sufrió un ataque en una tienda de productos de marihuana de nombre Exotic Hemp Company, ubicada en Surf City, Carolina del Norte.

Las investigaciones policiales se apoyaron en diversas imágenes de videos de seguridad, las cuales fueron distribuidas por las cadenas de televisión, lo que permitió a la madre identificar a su propio hijo.

Madre decide entregar a su hijo a las autoridades

Fue el 24 de agosto cuando Charles Michael Haywood habría agredido y asesinado a Margaret Bracey, día en el que la madre del joven comenzó a notar un comportamiento sospechoso.

De acuerdo a las autoridades, la mujer, de la que no se ha dado su nombre para proteger su identidad, explicó que vio a su hijo llegar de noche con una camisa envuelta alrededor de su mano, además de que acudió de manera directa a bañarse.

Aunque Charles ya había salido de su casa tras superar la adolescencia en los últimos meses se había quedado con ella. Cuando notó que se encontraba herido en la mano, decidió llevar a su hijo a un hospital local.

Días más tarde, la madre veía las noticias cuando apareció el reportaje del apuñalamiento de Bracey junto a las imágenes del principal sospechoso del crimen, quien era muy parecido a su hijo.

Al verlo contactó al Departamento de Policía de Surf City y decidió llevar a su hijo a la comisaría en donde fue detenido de forma inmediata. Las autoridades decidieron acusarlo de asesinato en primer grado y de robo a mano armada.

¿Cómo ocurrió el crimen y qué pasó con el joven?

De acuerdo con las autoridades, la situación ocurrió cerca de las 18:30 horas del 24 de agosto cuando Charles Haywood ingresó a la tienda Exotic Hemp Company. Gracias a las imágenes de una cámara de vigilancia se muestra como porta un pañuelo alrededor del cuello y una mochila.

Margaret Bracy, mujer de 42 años, era la única encargada en ese momento en la tienda, quien, tras recibir algunas preguntas de Charles sobre los productos, recibió una amenaza de él para exigirle que abriera la caja registradora de inmediato.

Un detective de la policía detalló que en ese momento el joven tomó el dinero y varios productos para guardarlos en su mochila. Posteriormente, decidió atacar a la mujer con un aparente cuchillo o un arma punzocortante para apuñalarla en varias ocasiones.

Margaret falleció a causa del ataque y Charles se habría lastimado la mano al hacerse un corte con el arma que utilizó, por lo que tuvo que cubrirse la mano con una de sus playeras. Además, decidió quitarse sus pantalones y el pañuelo con el que cubría su rostro para dejarlos en la tienda y salir caminando de ella.

Como parte del robo se habría robado entre mercancía y efectivo un total de 750 dólares. En su casa el joven decidió poner la playera con la que cubrió su mano en la basura y la sacó de inmediato a la calle.

Después de ser contactados por la madre de Charles, las autoridades lograron incautar la ropa que el joven hubiera utilizado durante el ataque. También, tomaron posesión de los registros médicos por la herida en su mano y los videos de vigilancia del hospital donde aparece para recibir atención.

Charles Haywood hasta el momento se mantiene detenido en el Centro de Detención del Condado de Pender sin derecho a fianza. Debido a que está involucrado en un asesinato de primer grado podría recibir una sentencia de hasta la pena de muerte. Será el próximo 14 de septiembre cuando realice una aparición en la corte. Ya no se ha tenido mayores reportes de su madre tras acusarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario