Madre e hijas de 11 y 13 son asesinadas dentro de departamento en la Cuauhtémoc; la FGJCDMX abre carpeta de investigación (nota de OEM-Informex)

El asesinato de las tres mujeres ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto ilustrativa: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

En el lugar se encontró aparente droga como cocaína y marihuana, por lo que autoridades señalan que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas

OEM-Informex

https://ipstori.com/

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación tras el asesinato de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento ubicado en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con primeros detalles, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar referido tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros respondientes al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos después de valorar a las lesionadas indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Anuncio

De inmediato, la FGJ dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario