Degollan a una mujer en Puebla y fingen accidente automovilístico; familiares sospechan de un salvadoreño indocumentado (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Fotos: redes sociales.

El sujeto, que era su pareja sentimental de la víctima, cuenta con antecedentes penales y es señalado de ser un sujeto sumamente violento, aseguran familiares de la fémina.

https://ipstori.com/

Joel Arcega | OEM-Informex.

Una mujer fue degollada y ya sin vida su asesino la arrojó con todo y camioneta a una barranca donde hay un campo de beisbol en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota; aparentemente el responsable buscaba fingir un accidente vial, ayer por la mañana. Las autoridades ministeriales ya buscan a la pareja sentimental de la víctima, un indocumentado, principal sospechoso de la muerte de la fémina.

Fuentes policíacas revelaron que poco después de las 9 de la mañana, vecinos de la colonia San Martín Caballero de la mencionada junta auxiliar, reportaron la caída de una camioneta desde una altura aproximada de 25 metros; en la zona donde se ubican campos deportivos, por lo que se necesitaban los servicios de socorro.

Anuncio

Tras el reporte, se movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar al punto y al hacer una revisión dentro de la destrozada camioneta de la marca Ford, tipo Explorer de color verde, encontraron que estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Los rescatistas notaron que no tan solo presentaba lesiones y heridas propias de la caída, pues tenía una cortadura en el cuello, lo que hacía presumir a las autoridades ministeriales que más tarde llegaron a tomar conocimiento, que se trata de un feminicidio y el accidente fue provocado para desviar las investigaciones.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, grupo Amozoc, se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa del deceso.

Cabe señalar que en esos momentos llegaron unas personas, entre ellas un varón que quiso acercarse al cuerpo, exigiendo que le dejaran ver a su hermana, pero los policías estatales que resguardaban la zona acordonada, se lo impidieron.

Horas después, los deudos identificaron plenamente a la víctima con el nombre de Adela, de 45 años de edad, quien era vecina de la colonia San Pedro en el municipio de Amozoc, donde se le vio por última vez anoche, cuando cerró su negocio, una miscelánea y papelería.

Fuentes cercanas a la familia de la hoy finada revelaron a las autoridades ministeriales que el principal sospechoso de haberla matado sería su pareja sentimental, identificado con el nombre de Vidal N, quien es un indocumentado nativo de El Salvador, quien, dijeron, cuenta con antecedentes penales y es señalado de ser un sujeto sumamente violento.

Los deudos agregaron que no saben nada de él, por lo que ya es buscado por las autoridades policíacas y ministeriales para confirmar o descartar su participación en el crimen.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que Adela era madre del policía auxiliar de nombre José, quien fue asesinado en diciembre de 2018 durante un enfrentamiento con asaltantes de trenes en el municipio de Ciudad Serdán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario