Madre de Norberto Ronquillo se deslinda de las declaraciones de su exesposo

Foto: Notimex-Alejandro Guzmán

De la Redacción

Frente al búnker de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Norelia Hernández, madre del estudiante asesinado Norberto Ronquillo, precisó que su matrimonio con el señor Norberto Ronquillo Hernández (padre) concluyó hace 10 años. “En su forma de ser, pensar y actuar somos diferentes”, agregó.

Posteriormente Perla Yadira Escalante, representante legal de Norelia Hernández, leyó un manifiesto a los medios de comunicación, en el que la madre de Norberto “determina mantenerse al margen de cualquier revelación sobre las indagatorias en el caso del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, porque ello no solo entorpece, si no que también contamina la investigación”.

Así mismo, la familia Hernández Ruvalcaba “se deslinda de cualquier declaración, información, investigación o actuación legal otorgada en el presente, pasado o futuro, por el señor Ronquillo (padre), así como su asesor jurídico”.

Mira las recientes declaraciones del padre de Norberto Ronquillo

El mensaje concluye anunciado la postura que tomará tanto Norelia Hernández como su abogada: “No acusaremos a ninguna persona o grupo si no es con base en lo establecido en el sistema penal acusatorio mexicano”; y “no interferiremos en la investigación complementaria, dejaremos de litigar en medios de comunicación masiva y sólo serán convocados cuando así sea necesario, con información comprobable, certera y apegada a hechos fehacientes”.

Deja un comentario