Luis Miguel, primer latino en romper récord de reproducciones en Spotify (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM

Entre las canciones con más reproducciones se encuentra ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La Incondicional’

Andrea Pérez | OEM-Informex

Luis Miguel, continúa brillando en todo su esplendor y esta vez se convirtió en el primer artista latino en romper récord de reproducciones en la popular plataforma de Spotify.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La Incondicional’ dio a conocer que es el cantante en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones.

Tras darse a conocer el anuncio sus casi 44 mil seguidores lo felicitaron y por medio de likes, me gustas y comentarios expresaron su emoción por este reconocimiento.

“El rey, el mejor cantante latino en la historia del cuarto arte”, “Lo mereces Micky”, “Orgullosisíma de ti, te amo con toda mi vida”, “El mejor cantante de todos los tiempos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Entre las canciones con más reproducciones se encuentra ‘Ahora te puedes marchar’ del álbum Soy como quiero ser de 1987, tiene 371 millones 577 mil 391 reproducciones.

Le sigue ‘La incondicional’, de su álbum Busca una mujer. Este tema tiene 312 millones 694 mil 281 reproducciones.

‘Hasta que me olvides’ es la canción que se encuentra en la tercera posición con 228 millones 86 mil 247 reproducciones en Spotify.

Esta hazaña se agrega a la celebración de los 40 años de trayectoria que cumplió el cantante mexicano el mes pasado, por lo que recibió felicitaciones por su carrera, entre artistas y amigos, Warner Music México reconoció la carrera impecable de ‘El Sol’.

“Con temas icónicos, temas insuperables, discos de oro, diamante, innumerables premios y reconocimientos, giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja sus 40 años de éxitos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario