Luis García revela su 11 ideal del ‘Tri’ para Qatar 2022: “le ganaríamos a todos” (nota de Quinto Poder)

El comentarista deportivo asegura que con ese equipo le ganarían a todos. Foto: Facebook Luis García Postigo.

El comentarista deportivo Luis García confesó qué jugadores del ‘Tri’ pondría en un 11 titular dentro de la Copa del Mundo, donde hubo sorpresas en todas las zonas del campo.

Por: Quinto Poder

Mejor conocido como ‘El Doctor’ y colega de Christian Martinoli en las transmisiones de TV Azteca, Luis García se puso en modo director técnico y ofreció su 11 ideal en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, advirtiendo que con ese planteamiento “le ganarían a Brasil y Alemania”.

Fue a través de TikTok que el comentarista enumeró a los 11 futbolistas que saltarían al terreno de juego si él fuera el estratega; desde la portería ya hubo sorpresas, debido a que eligió a Alfredo Talavera por encima de Guillermo Ochoa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La defensa estarían conformada del siguiente modo: ‘Cata’ Domínguez como lateral derecho, Jesús Gallardo como lateral izquierdo, Néstor Araujo y Johan Vásquez como los centrales, mientras que Edson Álvarez iría a la contención.

Para el medio campo, Luis García eligio a: Luis Romo como volante por derecha, Sebastián Córdova como volante por izquierda, ‘Tecatito’ Corona como extremo derecho e Hirving Lozano como extremo izquierdo. En la punta estaría Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez e Hirving Lozano, infaltables para el 'Dr. García'
Raúl Jiménez e Hirving Lozano, infaltables para el ‘Dr. García’. Foto: @miseleccionmx

El 11 ideal de Luis García:

Alfredo Talavera (portero)
Julio César Domínguez (lateral derecho)
Néstor Araujo (defensa central)
Johan Vásquez (defensa central)
Jesús Gallardo (lateral izquierdo)
Edson Álvarez (contención)
Luis Romo (volante derecho)
‘Tecatito’ Corona (extremo derecho)
Hirving Lozano (extremo izquierdo)
Sebastián Córdova (volante izquierdo)
Raúl Jiménez (centro delantero)

En la selección ideal del ‘Dr. García’ quedan fuera futbolistas como Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Moreno, Javier ‘Chicharito’ Hernández y hasta Carlos Salcedo, quien ha dicho que “no se muere” por ir a Qatar 2022.

“Con ese pinc#$ 11 le ganamos a Brasil, Argentina, Alemania, a todos”, declaró Luis García, quien estará en la narración del partido México vs Canadá, el próximo jueves 7 de octubre, y cuya transmisión será por estos canales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario