Los voy a acusar con sus mamás: AMLO a encapuchados que violentan marchas

Foto: Gobierno de México.

De la redacción.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que va a acusar con sus mamás a los encapuchados que realizan actos vandálicos durante las protestas sociales.

“Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo, me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de orejas, hasta sus zapes”.

Respecto a supuestos grupos de “anarquistas” identificados, que hacen actos vandálicos en manifestaciones, López Obrador puntualizó que esa información la maneja el gobierno de la Ciudad de México y aseguró que el gobierno federal no hace espionaje, sólo inteligencia, y que se hace investigación para enfrentar sobre todo a las bandas de delincuentes.

El presidente pidió, a quienes se manifiesten por la conmemoración de la represión del 68, que lo hagan en paz, “merecen todo nuestro reconocimiento, todo nuestro respeto”, dijo.

Comenta

Deja un comentario