Los Simpsons llegan a la CDMX con festival de Navidad: conoce los horarios y fechas (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

En la activación habrá set para que te tomes todas las fotos que quieras para presumirlas en redes. | Foto: Especial

Cartas a Santa Claus al estilo de Maggie; concurso de preguntas, firma de autógrafos y más te esperan en la Casa Franciscana

Rodrigo Carmona | OEM-Informex

Los fanáticos de hueso colorado de la familia Simpson estarán muy felices con la visita que HomeroMargeBartLisaMaggie y más personajes tienen pactada para la Ciudad de México en pleno marco de la Navidad.

El Festival de Navidad de Los Simpsons llegará el próximo 4 de diciembre a la Casa Franciscana, ubicada en el Centro Histórico. Esta activación contará con múltiples actividades galardonadas por los personajes de la serie.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La familia de Springfield quiere homenajear de la manera indicada al primer capítulo en la historia de su serie, el cual se desarrolla en la temporada de Navidad. Por ello en el festival habrá actividades como cartas Santa Claus e incluso un bazar para comprar tus regalos.

A continuación te contamos los detalles:

¿Qué actividades habrá en el Festival de Navidad de Los Simpsons?

Boda Temática:

Como Marge Homero son unos románticos, invitan a los asistentes a recrear su boda, por lo que tú y tu pareja podrán tener su noche nupcial que concluirá con un baile al estilo de los padres Simpsons con la canción “Close To You“.

Taller de Cartas

La integrante más pequeña de la familia quiere que le envíes una carta muy bonita a Santa, por lo que Maggie se encargará de impartir un taller para que hagas tu propia “cartita” con un toque muy Simpson, la cual será entregada a Homero, quien vestirá un traje del señor Claus.

Concursos en la Taberna de Moe

Esta es una de las actividades más llamativas, el nada sonriente cantinero Moe Szyslak te espera con una amplia variedad de cervezas y bebidas.

Pero eso no es todo, al ser la Taberna un lugar tan característico de la serie, en ella se establecerá un spot para que los asistentes puedan tomarse todas las fotos que deseen para presumirlas en sus redes sociales.

También habrá un concurso de preguntas respuestas con temática Simpson; concurso de donas; y concurso de talentos.

Firma de Autógrafos

Como invitados especiales, el Festival de Navidad de Los Simpsons tendrá a las voces que dieron vida a los personajes de la serie. Uno de los primeros confirmados es Hugo Núñez quien prestó su voz a Nelson Muntz.

En los próximos días el Festival notificará qué otros actores de doblaje se suman a la lista.

Los boletos y paquetes para poder asistir el próximo 4 de diciembre en la Casa Franciscana los encuentras en la página oficial de Lotto Producciones, que te dejamos en el SIGUIENTE LINK.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario