Los restos humanos hallados en dos sitios de Puebla capital pertenecen a Guillermina N, reportada como desaparecida desde el 8 de julio (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

El torso de la mujer fue hallado en Santa Clara Ocoyucan y otras partes en la colonia Guadalupe Hidalgo

Paulina Gómez | OEM-Informex

Los restos humanos abandonados dentro de una bolsa de plástico en la colonia Guadalupe Hidalgo y el torso descubierto en un paraje de Santa Clara Ocoyucan, pertenecen a Guillermina N, de 31 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 8 de julio en la junta auxiliar de San Totimehuacán en la ciudad de Puebla.

La madre de la joven refirió que el día de la desaparición ella salió a trabajar y su regreso sólo vio a sus otras dos a hijas y a su esposo, por lo que preguntó por Guillermina, sin embargo su cónyuge sólo refirió haberla visto a lo lejos cómo sea había salido de casa, mientras los demás dormían.

Desde entonces su madre comenzó a buscarla, sin saber más de ella, incluso llegó a creer que se había quedado a dormir en la casa de alguna amiga, ya que en algunas ocasiones no llegaba a casa; desafortunadamente fue localizada en la morgue donde supo que los restos de la joven de 31 años de edad, habían sido abandonados el 9 de julio en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada.

Aunque la cabeza y una mano de Guillermina aparecieron dentro de una bolsa de plástico en la colonia Guadalupe Hidalgo, su torso fue localizado horas más tarde en un paraje de Santa Clara Ocoyucan.

Sin embargo, otras extremidades aún no aparecen, por lo anterior, la forma en la que fue asesinada y las investigaciones que agentes ministeriales aún realizan, la entrega del cuerpo se ha retratado.

No obstante, la madre de Guillermo solicitó ayuda para los gastos de defunción, una vez que el cuerpo de su hija le sea entregado, pues son una familia de escasos recursos.

En tanto, al momento, la Fiscalía de Puebla no ha establecido el móvil de los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario