De acuerdo con la carpeta de investigación, la adolescente fue vista por última vez en Ixtapaluca, en el Estado de México
Elizabeth Ibal | El Occidental
La menor de nombre Zury, de 15 años de edad, reportada como desaparecida hace más de un año, en el Estado de México fue localizada en Jalisco por personal de Alerta Amber.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la adolescente fue vista por última vez en Ixtapaluca, en el Estado de México el 10 de junio de 2019, por lo que su progenitora presentó la denuncia por su desaparición.
Información que se obtuvo inicialmente presumían que la joven podría encontrarse en el municipio de Puerto Vallarta en Jalisco, por lo que se informó a la Fiscalía del Estado.
Agentes investigadores realizaron labores de campo y dieron con el paradero de la adolescente, por lo que la resguardaron junto con su hija de 2 meses de nacida.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado tanto de la adolescente como de la niña a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema DIF municipal de Puerto Vallarta, en tanto se continúan las investigaciones en Jalisco, para determinar si fue víctima de algún delito.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.





