Los partidos aliancistas “parecen promotores de la 4T”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a las acciones y decisiónes que ha tomado la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), dijo que si fuera una persona que actúa de mala fe, “hasta diría que mantengan ahí a los mismos dirigentes de estos partidos porque nos ayudan”.

“Parecen promotores de la transformación… Sí es como para decir: ‘Dirigentes del bloque opositor Va por México, ¡aguanten!’”, dijo López Obrador en conferencia de prensa matutina.

El mandatario reprochó que los partidos aliancistas hayan tomado la decisión de no legislar en ambas cámaras, porque su responsabilidad es hacerlo.

“Yo sí voy a seguir enviando iniciativas, eh”, dijo López Obrador, y agregó: “Tengo que cumplir. Voy a enviar la iniciativa para que ya no haya cambio de horario, la semana próxima, a cualquiera de las cámaras, pero la voy a enviar”, adelantó.

“Si no quieren votar o la rechazan, pues ni modo, pero ya cumplí”, sostuvo.

Al respecto, dijo que la encuesta que realizó su gobierno sobre mantener el horario de invierno, dio como resultado que el 71% de los encuestados dijo estar a favor.

Dijo que tanto la iniciativa para incorporar la Guardia Nacional a la Sedena como la reforma electoral, serán enviadas a las respectivas cámaras, “y así voy a seguir enviando”.

“A lo mejor desde hoy ya me contestan los del bloque que no van a aprobar”, dijo entre risas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

Comenta

Deja un comentario