Los contagios de COVID-19 van a la baja, pero “no debemos confiarnos”: AMLO (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque están a la baja los contagios de COVID-19, “no debemos confiarnos”, en torno a que durante la temporada de invierno “vamos a tener más riesgos”.

“Lo mejor es que el que no se ha vacunado, acepte vacunarse, protegerse, y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero tenemos que seguir vacunando”, dijo el mandatario.

López Obrador dijo que ya comenzó la vacunación para personas en el rango de edad de 15 a 17 años, “y estamos vacunando a rezagados, y no se descarta una tercera dosis —empezando con adultos mayores— de protección”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El presidente destacó que durante la pandemia, en los hospitales no faltaron camas, ventiladores y no se dejó de atender a la gente: “Nadie se quedó sin un médico, sin un especialista”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario