López Obrador reitera: “nunca le he dado una orden al fiscal” (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

“Yo no le he dado una sola orden al fiscal, a Gertz Manero, ni una sola orden. Además, él, como es un hombre con integridad y con carácter, no me permitiría que yo le diera una orden para cometer una injusticia”.

Así lo aseguro esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a propósito de las investigaciones pendientes de la Fiscalía General de la República.

“Eso son los cambios que se están llevando acabo, no es que el Presidente dio la orden”, insistió AMLO. “Esos son los cambios, es muy importante lo que está sucediendo en el país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Antes imagínense lo que decía el Presidente: ‘qué hora son’, ‘las que usted quiera que sean, señor’. Ya no es así y vamos a continuar con la misma política”.

AMLO agregó que entre los cambios también está el respeto irrestricto por las opiniones ajenas.

“Todos van a ser respetados, no hay persecución. Yo no sé porque el del Vox nada más estuvo unas horas y se fue, yo quería que estuviese cuando menos una semana aquí, con sus amigos. Nunca hemos aplicado el Artículo 33 (que prohíbe a los extranjeros intervenir en la política mexicana), ni se va a aplicar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario