López-Gatell respondió a cuestionamientos sobre un “Plan B” para el manejo de la pandemia

Por: Dorian Corona de QuintoPoder

En la conferencia vespertina, un reportero preguntó al subsecretario de Salud si consideraba que era necesario un cambio de estrategia para el manejo de la pandemia, debido a las múltiples voces han solicitado una modificación en la estrategia.

Es importante recordar que este jueves, Gatell mencionó que en caso de ser necesario, se harían modificaciones en común acuerdo con las diferentes autoridades del país, incluyendo a algunos gobernadores de varios estados. 

“Se ha tratado por parte de todas estas comunidades y ciertos medios impresos, de radio y de televisión distorsionar un mensaje […] No considero a todos estos analistas personas limitadas, si no hay una limitación para entender un concepto simple, yo creo que es una decisión de no querer aceptar un mensaje relativamente simple”, añadió el subsecretario.

Su respuesta hace referencia a las diferentes críticas tanto de medios de comunicación como de algunos miembros de la clase política que solicitaron su renuncia o una modificación en el cómo lleva manejando la situación sanitaria del país.

También desmintió los rumores acerca de que en el mercado ya existían métodos alternativos o incluso vacunas para contrarrestar el Covid-19, señalando que esto es un completo fraude, pues al día de hoy, no se cuenta con una vacuna y deben denunciar a esas personas.

Las cifras de este 7 de agosto reportan que México alcanzó las 51 mil 311 muertes a causa del Covid-19

Enlace original: https://quinto-poder.mx/post_esMexicoWe/gatell-responde-a-cuestionamientos-sobre-un-plan-b-para-el-manejo-de-la-pandemia/

1 COMENTARIO

  1. Toda una hazaña luchar cuesta arriba contra la infamia del rencor y la ambición al dinero y al poder de la oposición que ponen en último lugar la salud de los mexicanos. Un monumento y el reconocimiento en la historia para el Dr Gatell.

Deja un comentario