Lolita Ayala en grave estado de salud y financiero, revelan (nota de e-consulta)

Foto: Cuartoscuro

Por Redacción | Martes, Enero 10, 2023 |

“Tiene toda la columna rota. Esto la ha hecho caer por temporadas en depresión”, se dio a conocer en una entrevista

Luego de quedar en silla de ruedas a causa de las lesiones provocadas por el accidente aéreo que sufrió la conductora Lolita Ayala, recientemente apareció ante las cámaras para conceder una entrevista en la que relató que su estado de salud se encuentra mejor tras el incidente.

No obstante, este 10 de enero se dio a conocer otra versión de los hechos que reveló una entrevista de una persona cercana a la conductora de Televisa, quien declaró que su estado de salud no mejoraría tras las cirugías y que además se encuentra en depresión por sus finanzas.

Dos semanas después de la entrevista que dio la presentadora de noticias para el programa “Hoy” en la que se puede apreciar el rostro de Ayala con un tubo de oxígeno, apareció en la revista de espectáculos TVNotas, una entrevista que da otros detalles del estado de salud de Lolita.

No se sabe quién es la persona que reveló la intimidad de la periodista, pues mencionó que Ayala no sólo sufre problemas de columna por el accidente que sufrió en 2015, sino que también se encuentra en depresión por las cantidades de dinero que ha gastado en operaciones que no merman su dolor.

Tiene toda la columna rota y no hay nada con que se logré recuperar. Esto la ha hecho caer por temporadas en depresión“, dijo la entrevistada.

También aseguró que Lolita ha gastado grandes sumas de dinero en cirugías, tratamientos médicos y recuperación, por lo que ha detenido su negocio de venta de sus productos en línea por no tener ganancias redituables.

“El panorama de su salud es muy adverso, pues con la columna rota y ahora usando oxígeno por la hipertensión, y las complicaciones económicas en su fundación y sus negocios, la tienen en una situación muy difícil”, confesó en la entrevista.

Por último, hizo mención de que la conductora de noticieros tiene problemas con el manejo de su fundación a causa de los impuestos y gastos para mantenerla, por lo que ha pensado en cerrarla en alguna ocasión.

La persona cercana a la presentadora comentó: “Lamentablemente, desde la pandemia no ha logrado recaudar donativos y nos ha dicho que tiene problemas con las autoridades en el tema de los impuestos, gastos y demás”; y “hasta ha pensado en cerrar su fundación, pero sería un gran dolor, pues ayudar a la gente la motiva a seguir viviendo.”

Cabe recordar que Lolita Ayala sufrió un accidente aéreo en 2015 debido a que el helicóptero en el que viajaba a Chihuahua con el político César Duarte se quedó sin gasolina y cayó a 30 metros de altura provocándole afectaciones en la columna.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario