Localizan cadáver de joven pescador en San Dionisio del Mar, Oaxaca

Foto: El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 2 de marzo de 2020.- El cadáver de Darío G. E. de 16 años de edad, fue localizado la tarde-noche de este lunes, luego de que naufragara con otros cinco pescadores en el Mar Muerto Huamúchil, perteneciente al municipio de San Dionisio del Mar.

Tras seis días de trabajos de búsqueda, fueron pobladores de la zona quienes localizaron el cadáver del menor en avanzado estado de putrefacción.

La noticia fue confirmada por la munícipe, Teresita de Jesús Luis Ojeda, y el coordinador regional de Protección Civil, Jesús González Pérez.

Seis pescadores salieron a navegar al mar el pasado 27 de febrero, cuatro de ellos fueron localizados con vida la mañana del viernes 28, sólo queda por localizar a Álvaro T. M. de 43 años de edad.

Cabe señalar que, este lunes se realiza la búsqueda a través del helicóptero 91 de Rescate del Gobierno del Estado con matrícula XB-PDP.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.elpinero.mx/localizan-cadaver-de-joven-pescador-en-san-dionisio-del-mar-oaxaca/

Deja un comentario