“Lo que menos se ocupa es protestar contra el gobierno, ahorita necesitamos criticar”: Manuel Clouthier

Foto: @ClouthierManuel

De la redacción.

http://www.solysal.com.mx/

El empresario Manuel J. Clouthier dijo que “ahorita lo que menos se ocupa es protestar contra el gobierno, ahorita necesitamos criticar”.

Mencionó que el actuar humano y el del gobernante no es distinto, tiene claroscuros. Y ve muy positivo que se mantiene un equilibrio fiscal y estabilidad macroeconómica. “Podemos decir con tranquilidad que el mexicano no se está empobreciendo porque haya un gobierno irresponsable en el gasto, eso no está sucediendo”, dijo.

Indicó que es muy positiva la posición de austeridad de la actual administración, eliminando privilegios de la clase gobernante para que haya recursos disponibles para la inversión, para mejores servicios públicos y para el desarrollo social. Al igual que el combate a la corrupción y que se estén eliminando las fugas del sistema fiscal mexicano.

Respecto a las marchas organizadas en varias ciudades del país por parte de “Chalecos México” y otras organizaciones y personalidades, Clouthier dijo que no cree que el camino de México sea andar protestando contra el presidente, y considera que se están equivocando quienes están convocando a ello.

Señaló que la principal crítica que hace el gobierno es la actitud de soberbia, “que no asume responsabilidad y que se dedica siempre a satanizar al interlocutor y ellos no tienen ninguna responsabilidad nunca, eso no puede ser”.

Aseguró que hay gente deshonesta en la actual administración. “A mi no me den pa bueno a una gran cantidad de gente que está ahí en el gobierno de López Obrador, que los quieren pintar como que ya expiaron sus pecados y son honrados, que no jodan”.

También criticó que “por primera vez en la historia, el gobierno en lugar de sacarle dinero a Pemex, le va a tener que meter”, y reprochó que no se atienda el problema en esa institución por soberbia e ideología.

Además habló de los problemas del campo, al no contar con los precios de garantía que prometió el presidente en su campaña electoral.

Deja un comentario