Lo matan por defender a su hermana que era golpeada por tres hombres (Nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Sergio Adrián “N” es indagado por el homicidio. Foto Cortesía

Por los hechos fue detenido Sergio Adrián “N”, indagado por el homicidio ocurrido el pasado 8 de agosto en Ecatepec

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Ecatepec.- Policías de investigación detuvieron a un sujeto, luego de que en complicidad con otros dos asesinaron a golpes y balazos a un hombre, debido a que defendió a su hermana de la golpiza que le estaban propinando dichos individuos.

La FGJEM informó que este sujeto, identificado como Sergio Adrián “N”, es indagado por este delito ocurrido el pasado 8 de agosto en la calle Pino Suárez, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.

La dependencia, dijo que de acuerdo con las indagatorias realizadas, la víctima acudió en defensa de su hermana, debido a que al parecer era agredida por el imputado y otros dos sujetos, sin embargo, éstos sacaron un arma de fuego, la cual habrían accionado en su contra, ocasionándole la muerte. Además de que lesionaron a la mujer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Como resultado de estos hechos, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por policías de investigación, se pudo establecer la participación de Sergio Adrián “N” en este asesinato, por lo que se solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión correspondiente.

La FGJEM informó que el mandamiento judicial fue otorgado y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario