Lo más difícil de mi gobierno ha sido la pandemia: AMLO (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo más complicado y doloroso de su administración, a dos años de gobierno, ha sido enfrentar la pandemia de COVID-19, seguido por la crisis económica así como los ataques a su persona por parte de los medios de comunicación y el conservadurismo.

Este martes López Obrador cumplirá dos años de haber tomado posesión como titular del Ejecutivo Federal y a las cinco de la tarde ofrecerá un mensaje al pueblo de México desde Palacio Nacional para informas sobre los avances y logros de la llamada cuarta.

AMLO pide evitar “monarquías sexenales”

Desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a que en los gobiernos estatales exista la división de poderes para evitar “monarquías sexenales” y fortalecer al sistema democrático a nivel local.

En conferencia de prensa, el mandatario lamentó que, en muchas ocasiones, los gobernadores tienen control pleno del Congreso y también del Poder Judicial lo cual, dijo, se tiene que erradicar en todos los estados del país para democratizar la vida pública.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario