“Lo llevamos en el corazón”: actores de ‘Vecinos’ recuerdan a Sammy (nota de Alma Rosa Camacho en OEM-Informex)

Sammy intervino en los primeros capítulos de la serie Vecinos / Cortesía | @sammyperez_xhderbez

Moisés Suárez y Pablo Valentín hablan del talento del fallecido comediante, quien actuó en Vecinos 

Alma Rosa Camacho | OEM-Informex

Sammy intervino en los primeros capítulos de la serie Vecinos, y conquistó al público con su simpatía y alma blanca, declara Moisés Suárez, don Arturo López en la serie creada por Eugenio Derbez.

“Es muy lamentable que a nuestro compañero ya no lo tengamos terrenalmente, pero muchos de nosotros, los comediantes y el público, lo llevamos en el corazón. Fue una personalidad que dejó huella en muchos de nosotros”, expresa a OEM-Informex.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El comediante que debutó en Televisa en 1993, en el programa XHDERBEZ, falleció este viernes a los 55 años a causa de la COVID-19 tras dos semanas hospitalizado.

“Sammy trabajó desde el 2004 en los primeros programas de Vecinos cuando Eugenio Derbez lo creó y produjo”, recuerda Moisés Suárez. “Era muy divertido porque decía lo que pensaba y sin lastimar a nadie. Lo que logró en realmente poco tiempo es de admirarse, haciendo prácticamente un personaje de él mismo, un personaje muy valioso y significativo en el medio.

“A algunos actores nos gusta crear diferentes personajes, pero es muy válido cuando un personaje muy fuerte entra de esa manera, que no te lo puedes quitar, porque finalmente eres tú mismo y la gente te reconoce y te admira por eso”, agrega el actor.

“Sammy actuaba imponiendo su personalidad y lo hizo bastante bien y con mucha naturalidad, con su humor blanco cautivó. Era así en el foro y fuera de éste”, detalla.

Pablo Valentín, quien también compartió elenco con el fallecido comediante que se dio a conocer en XHDERBEZ, relata: “El recuerdo que tengo de Sammy es muy hermoso, un hombre muy tierno, muy noble, de gran corazón, gran ternura, no solamente en lo que expresaba cuando tenía sus participaciones de actuación, sino también detrás de cámaras.

“Un hombre muy simpático, tuvo ese don de provocar una sonrisa en la gente. Hubo ocasiones que lo veía pasar entre foro y foro por los últimos años, un hombre trabajador, un hombre bueno, un muy buen hombre. Yo me quedo con esa idea, fue un hombre bueno”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario