Llega el cambio de horario, debes atrasar tu reloj una hora (nota de OEM-Informex)

photo of person holding alarm clock
Photo by Acharaporn Kamornboonyarush on Pexels.com

Debes atrasar tu reloj una hora y te sugerimos que hagas el cambio desde esta noche

OEM-Informex

Con la llegada del otoño, el 2020 marca sus últimos meses y con ello el fin de un año caótico, antes de que esto suceda, se viene el cambio de horario que ocurre este domingo 25 de octubre, por lo que deberás atrasar tu reloj una hora en la noche del sábado

El cambio llegará a las 02:00 de la mañana, pero te sugerimos que hagas el cambio desde esta noche para que evites llegar tarde o muy a tiempo a tus citas de ese día.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Con el cambio de horario percibirás a corto plazo que los días tendrán menos luz y que tendrás menos tiempo porque anochecerá antes.PUBLICIDAD

Cabe señalar que Quintana Roo mantendrá fijos sus horarios durante el año debido a que en 2015 entró al grupo del 75º Oeste u horario del sureste, esto con el fin de beneficiar al turismo con una hora más de luz.

Algunos municipios centrales de Sonora y en cuatro islas de Nayarit también quedarán fuera de la medida.

El nuevo horario de invierno tendrá una duración de seis meses, será hasta el próximo abril de 2021 cuando hagas de nuevo el cambio.

El cambio de horario en México se realiza desde 1996 con el fin de establecer horarios paralelos con Estados Unidos para no afectar el comercio y turismo.

Comenta

Deja un comentario