Samuel García acusa al gobierno federal de querer robar agua de Nuevo León; “fosfo fosfo”, le responden en Twitter (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– El Senador de Nuevo León, Samuel García recibió burlas de parte de usuarios de Twitter, luego de que compartió un tweet aclarando que la entidad no puede permitir más atracos y varios respondieron de forma burlona con “fosfo, fosfo”, haciendo referencia a la vez que su esposa, Mariana Rodríguez, lo ignoró para darle atención a sus tenis.

“Primero nos roban el aire limpio de Nuevo León con tanta contaminación de la Refinería de Cadereyta. Ahora, el Gobierno Federal quiere más de nuestra agua de la Presa El Cuchillo para darla a Estados Unidos. Nuevo León no puede permitir más atracos”, compartió García en su red social.

Por su parte, los usuarios respondieron con desinterés “fosfo, fosfo” y adjuntando fotos de tenis o las capturas del video viral de cuando fue ignorado por su esposa.

El pasado 7 de octubre, Mariana Rodríguez y Samuel García volvieron a ser tendencia en redes luego de viralizarse un video en donde la pareja del legislador lo ignoró para darle atención a sus tenis “fosfo, fosfo”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestiona García a su esposa mientras ella evade la pregunta y continúa grabando para sus seguidores. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, exclamó.

La pareja causó furor en redes en donde comentaron que Mariana ignoró completamente el comentario de su esposo y por lo tanto realizaron burlas e incluso pidieron que “fosfo, fosfo” sea la nueva forma para ignorar a alguien. Además, de colocarse entre las principales tendencias en Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-10-2020/3882486
Comenta

Deja un comentario